Interesante vídeo documental de Morris Gabo, que reúne danza, contacto, e improvisación como una manera de adentrarnos en nuestro ser. Pudimos contactar con su realizador para que nos cuente más cosas sobre este proyecto suyo.

propuesta-escucha-sentir-ser-un-film-contacto-improvisación | lanocheintermitente.com

“Bueno para empezar a escribir sobre “propuesta/escucha/sentir/ser un film contacto improvisación” tendría que decir que es el resultado de vagar de manera nómada por el mundo 6 años en los cuales la motivación de andar y andar ha sido danzar cuerpos, danzar otras personas. Llega un momento en que es prácticamente lo único que haces, y experimentas cambios profundos en tu persona. También nace de la necesidad de que otros entiendan este proceso, muchas veces sentí que familiares y amigos de la infancia o amigos no tan viejos no llegaban a comprender mis decisiones de estilo de vida y creo que al usar el medio cinematográfico llego a esas mentes que en realidad también tienen hambre de evolución, al fin y al cabo creo firmemente que en el fondo de todos los seres humanos existe el anhelo de evolucionar. Trato de tocar varios aspectos que la danza mueve en el interior nuestro, como lo son los desbloqueos o procesos de sanación…… aunque sinceramente para mi lo más importante es el movimiento, o dicho de una forma mas clara, creo que la danza mueve y acelera todos los procesos…”

propuesta-escucha-sentir-ser-un-film-contacto-improvisación |  lanocheintermitente.com

“Mis peliculas son hechas por mi en su totalidad, desde dirección, fotografía, entrevistas, montaje y muchas veces incluyo música original hecha por mi mismo o mis amistades”.

Les dejamos con el vídeo, y agradecemos a Morris su tiempo, esperamos que lo disfruten.