Roberto Pérez Toledo, reconocido y premiado cortometrajista lanzaroteño, hace su salto al formato largo con ‘6 puntos sobre Emma‘. Ya podemos anunciar por todo lo alto su estreno en Canarias a partir de este 25 de Noviembre, en TENERIFE (Cines Renoir Price), GRAN CANARIA (Multicines Monopol) y LANZAROTE (Multicines Atlántida).

Estreno en Canarias de '6 puntos sobre Emma' y Making Of | lanocheintermitente.com

Seis puntos sobre Emma” cuenta con el protagonismo de la actriz Verónica Echegui (nominada al Goya por “Yo soy la Juani” y “El patio de mi cárcel”), acompañada por el tinerfeño Álex García(“Amar en tiempos revueltos”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Tierra de lobos”) y Fernando Tielve (“El espinazo del diablo”, “El internado”). Junto a ellos estarán Nacho Aldeguer (“La pecera de Eva”, “Cuéntame”), Mariam Hernández (“Vaya tropa”, “Cuestión de sexo”, “La tira”), Antonio Velázquez (“Paquirri”, “Tierra de lobos”), Paloma Soroa (presentadora del programa “En lengua de signos” de La 2), Mabel del Pozo (“No soy como tú”) y Blanca Rodríguez (“La caja”, “La isla interior”).

Aprovechamos la noticia también para dejaros con su estupendo making of. Y esperamos deseosos de disfrutar de la película.