blood bonding-poster

El canal norteamericana de terror Crypt TV, fundado por el director y productor Eli Roth, estrenó con motivo de la noche de Halloween el cortometraje “Blood Bonding” dirigido por Xavier Rull y co-producido junto a Crypt TV por la productora española Noctambule Cinema.

Blood Bonding” cuenta con un guión escrito por María Rocher , Howard Gorman y por el propio Xavier Rull. A Xavier tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en este blog por su galardonado cortometraje “Grieta en la Oscuridad“, que pueden ver aquí.

Es la primera vez que el canal norteamericano produce fuera de Estados Unidos y en este caso decidió encargar la realización al director Xavier Rull (Grieta en la Oscuridad). Junto a su equipo ha realizado un cortometraje de terror visceral con persecuciones, violencia y efectos especiales de la vieja escuela, que rinde homenaje al mejor cine de terror de los setenta y ochenta.

El cortometraje está protagonizado por Anna Gonzalvo (Vulcania) y Daniel Horvath (Proyecto Lázaro).

Los impactantes efectos especiales son obra de Mónica Murguía (Fist of Jesus) y en la postproducción han contado con un equipo de lujo encabezado por el montador José Luis Romeu (Los Cronocrímenes y Grand Piano).

Les dejamos con el terrorífico cortometraje y justo debajo una galería de su realización y algunos frames. ¡Que lo disfruten!