Eva (Herzigova) de Gaspar Noe


Gaspar Noe es ese director extraño, provador y sexual, que nos deleitó a muchos con su estupenda y experimental «Irreversible«. Aquellos que para muchos fue una broma macabra, la consideramos aquí, una de las mejores piezas europeas vistas en los últimos años. Por su riesgo, su valentía como apuesta narrativa y su contundente puesta en escena.

Eva Herzigova de Gaspar Noe

Enter the Void” es el último trabajo de este realizador revolucionario como pocos. Un drama ambientado en las calles de Tokyo, donde un joven estadounidense se promete a sí mismo cuidar de su hermana pequeña tras la brutal muerte de sus padres, y aunque él mismo sienta que se está muriendo, hará todo cuanto esté en sus manos para protegerla.

Enter the void frame

Mientras esperamos ansiosos la proyección de esta obra, nos gustaría mostrar un cortometraje de este realizador, titulado Eva, rodado en colaboración con el Festival de Cannes de 2005. Con la presencia de la modelo Eva Herzigova y donde nuevamente descubrimos el carácter experimental, provocador y sexual de este autor.

Previous California is a place, buenas historias en HD
Next Entrevista a Cándido Pérez de Armas sobre La Guía del Silencio